Baldosas Hidraulicas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Tal y como hemos ido adelantando a través de nuestra página de facebook tenemos nuevos productos que ofrecer para las reformas que tengais en mente.

Baldosa hidráulica de DeMosaica

Baldosa hidráulica de DeMosaica

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las baldosas hidraulicas son un producto totalmente artesanal que se fabrica pieza a pieza, consiguiendo que las estancias en las que se instala tengan una personalidad especial.

 

Diseño de superficies con bladosas hidraulicas

Podemos jugar con diseños básicos monocromo, en los que dejamos paños del mismos color, alternar baldosas monocromo para crear dámeros o jugar con distintos modelos de molde con los que iremos creando creando distintos dibujos y alfombras.

Proceso elaboración de las baldosas hidráulicas.

El proceso de fabricación sigue siendo el mismo que hace el utilizado el siglo pasado. Os dejamos un video de como se realiza.

Entre sus inconvenientes está que tiene un grosor mayor que un azulejo/baldosa cerámico. Los precios dependerán de lo elaborado del molde y número de colores que se utilicen.

Nuestras baldosas hidraulicas

En la actualidad trabajamos con dos casa de gran calidad, baldosas hidraulicas Demosaica, y baldosas hidraulicas EnticDesigns.

A continuación os dejamos unos enlaces a los distintos catálogos y como siempre, no dudeis en pedirnos precio tanto como para suministro como para instalación a través de nuestro formulario.

Baldosas hidraulicas de DeMosaica

catalogo baldosa hidráulica Demosaica

Baldosas hidraulicas EnticDesigns

Catalogo de baldosa hidraulica de EnticDesigns

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *