Materiales para el cuarto de baño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Reforma tu cuarto de baño

Siguiendo con la serie de entradas acerca de las nuevas distribuciones que hemos firmado, en esta entrada queremos hablaros acerca de los productos para cuarto de baño de GME, empresa que lleva mas de 20 años orientada al acondicionamiento integral de baños.
El catálogo que dispone soluciona cualquier tipo de reforma que queráis acometer en vuestro cuarto de baño, incluyendo muebles de baño, lavabos cerámicos, grifería y columnas, mamparas y platos de ducha.
Dada la gran variedad de productos que posee, sólo comentaremos sobre las mamparas y los platos de ducha.
Si estás interesado en cualquier producto de GME, no dudes en visitar nuestra tienda online, y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento de un 20% de descuento hasta fin de año. 
Productos para el cuarto de baño

Mamparas

Cualquiera de los modelos de mampara que se escoja, tiene multitud de combinaciones, con configuraciones en esquina, en U, distintos tipos de apertura y posibilidad de incorporar suplementos para cubrir todas las medidas.
Los vidrios son templados y dependiendo del modelo nos encontraremos con hojas de 6mm, 8mm o 10mm de espesor, y con acabados en Transparente, Frost y Decorados.

Mamparas de acero Inoxidable

Mamparas de Aluminio

Platos de Ducha

En cuanto a los platos de ducha, nos ofrece dos composiciones distintas en plato extraplano de 3cm. Resina técnica, con acabado (Resitec Fres) en piedra o liso (Resitec Sweet) y platos de carga mineral (Stone Classic).
Cualquiera de ellos se realiza con gel coat sanitario, ofreciendo así la máxima calidad.

Resitec Fresh

Este modelo tiene una clasificación antideslizanmiento Certificado Clase 2 y las medidas varían desde 80×80 hasta 170×80. Como novedad han incorporado una medida XXL que puede llegar hasta los 2,00mx0, 90m!!!

Resitec Sweet

La diferencia con el modelo anterior es que tiene un acabado liso con una clasificación antideslizante Certificado Clase 3, la máxima clasificación antideslizante posible.

 Stone Classic

Este modelo está realizado con carga mineral, siendo mas pesado que los modelos anteriores. Su clasificacion es clase 2 y las medidas son desde 100×70 hasta los 200×100.

Si estás interesado en cualquier producto de GME para tu reforma del cuarto de baño, no dudes en consultarnos, y si quieres que te lo instalemos ponte en contacto con nosotros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *