Mosquiteras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Ahora que entramos en verano es cuando nos damos cuenta que el poder dormir con las ventanas abiertas tiene el inconveniente de los mosquitos.Mosquitera instalada en ventana de pvc
Aunque puediera parecer que todas las mosquiteras son iguales debes saber que existe una mosquitera adecuada a cada uso e instalación.
Así, dependiendo del tipo de luz (ancho) que queramos cubrir instalaremos un modelo u otro. En el caso de las ventanas, la mejor elección son las mosquiteras de deslizamiento vertical y de panel fijo o corredero.

Para las puertas acristaladas, la mejor solución es mediante sistemas de mosquiteras de deslizamiento lateral, pero en caso de que no sea posible instalar el cajón de donde se enrolla la red se puede recurrir a los modelos de red plisada o a un panel corredero, con hoja batiente y fija.
Para espacios de grandes dimensiones, como los balcones o las pérgolas, encontramos modelos específicos de mosquiteras, con  deslizamiento vertical, preparados para resistir mejor a la intemperie, accionables también a motor y controlables mediante un mando a distancia.
En el caso de que la anchura sea mayor, siempre podemos recurrir al modelo multi-hoja, con empaquetado de libro, totalmente configurable para la apertura central o lateral.
En esta entrada os contaremos por encima los puntos mas importantes de las mosquiteras que distribuimos de MVLine

Características a tener en cuenta en la elección de tus mosquiteras:

  • Sistema de guías. Botones/guías.

El sistema de botones evita que la red se salga de la guía lateral. En caso de zonas donde la exposición al viento sea un elemento clave, existen otros sistemas de sujección en los cuales la red lleva unaa fundaa por la que se introduce una guía que aguanta velocidades de viento de100km/h.

  • Tipo de red.Red Better View

La red de la mosquitera es de fibra de vidrio de serie, se suministra soldada y ribeteada en los bordes. En lugar de la red se puede pedir la inserción de telas oscurecedoras, filtrantes y a rayas.

BetterVue™

Mosquitera con red Better View

También existe la posibilidad de elegir la red BetterVue™, la malla invisible que garantiza un rendimiento muy elevado.

  • Colores del aluminio.
    Colores

    Colores disponibles en mosquiteras

A parte de las mosquiteras en aluminio blanco tambien podemos elegir entre una amplia gama de colores.

 

 

 

Según el sistema de apertura podemos encontrar:

Por último debes tener en cuenta quepara cada tipo de hueco existe un tipo de mosquitera, a continuacion os detallamos un listado de tpos disponibles:

Mosquitera con apertura vertical.

giocondaclik_clakketty

Mosquitera Click Clack

Mosquitera con apertura lateral

claraminimalara

Mosquitera Clara

Mosquiteras para grandes dimensiones

securzip

Mosquiteras tipo panel  Mosquiteras para viento

irene_verticalirene_lateral

Mosquiteras de paneles

antarexalbalibra

 

Si necesitas saber cual se adapta mejor a tus necesidades puedes contactar con mosotros a través del formulario de contacto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

One thought on “Mosquiteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *