Qué mantenimiento realizar después de la reforma.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Mantenimiento después de la reforma 

Después de una reforma siempre vienen las dudas de que tipo de mantenimiento realizar con el fin de que se encuentre como el primer día.
Aquí os dejamos una serie de consejos para los distintos productos.
mopa


Limpieza de suelos laminados.

El mantenimiento básico es la limpieza. La limpieza diaria la realizaremos mediante limpieza en seco, y cada 15 días realizaremos una limpieza húmeda.
Esta limpieza se realizará con una mopa húmeda con agua tibia y o bien un limpiador específicas para suelos laminados o bien un detergente neutro.
La mopa debe estar bien escurrida y hay que cambiar frecuentemente el agua, ya que el agua sucia produce unos depósitos en las juntas que las ennegrece.

Limpieza de carpintería de PVC / carpintería de aluminio.

Los perfiles deben limpiarse con un paño suave, agua y jabón neutro, al menos, una vez al mes. Es necesario aclarar con abundante agua para evitar que queden depósitos de jabón.
Es conveniente limpiar los herrajes metálicos y engrasar todas las piezas móviles con aceite exento de ácidos.
Por último, las juntas de cierre y acristalamiento (gomas) se deben limpiar con agua y jabón neutro.

 

Limpieza de mamparas de baño, grifería.

Las mamparas que distribuimos y montamos en Rehabilitaciones Alcalá vienen con un tratamiento antical de fábrica. Sin embargo, estos tratamientos siempre son limitados en el tiempo.
Hay que tener en cuenta que la suciedad aparece cuando las gotas de agua se secan, por lo que siempre es conveniente ir secando las mamparas según se utilizan.
La limpieza se realizará o bien con productos antical (disponemos botes de 300ml) o bien, como opción casera, con vinagre blanco y agua caliente frotando en círculos.

Limpieza de platos de ducha.

Para la limpieza de los platos de ducha, en principio basta con  agua y jabón o cualquier otro producto comercial de limpieza de baños. La aplicación será mediante esponja o trapo. No se deben utilizar productos que contengan disolventes o esponjas/trapos abrasivos, ya que estos podrían dañar la superficie del plato.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

One thought on “Qué mantenimiento realizar después de la reforma.

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo. Muy buena página, desde hace un tiempo os sigo. Besitos y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *